jueves, 31 de enero de 2008

irmaa;*



eii!! qe ondaa!!
mi nombre es irma y tengo 19 añoss!!
soi de hermosillo y estoi estudiando en la
normal, para ser exacta en la lic. de
educación preescolar :)
me gusta mucho bailar, salir con mis amigas,
estar en el chat, ir al cine, comer sushi, pizza,
etc. me gusta toda clase de musica
aunque si me inclino mas por la banda y el pop..
no me gusta el chocolate (aunqe lo como un poco)..
me considero una persona con caracter muy fuerte, pero ala ves
soi sensible y me gusta reir muchoo.. me gusta compartir
lo qe vivo adiario con mis amigas y con mis papas y
hermanas.. por cierto tengo dos hermanas una esta
casada y con un hijoo hermosoo al cual yoo adoroo
y la otraa pss ai anda soltera todabia.. jajajja
Me gusta mucho lo qe estoi estudiando y entre
mas pasa el tiempo mas me gusta, creo qe tome
la desicion correcta al momento de elegir que estudiaria..
Espero terminar mi carrera y ser una buena educadora
aunqe creo qe con la experiencia todo se mejora..

No hay comentarios: